Bikini naranja de tendencia de Primark

Y es nos encanta avanzar las colecciones y prendas de Primark antes de que salgan en tienda en exclusiva para nuestras fans, ahora nos centramos en las prendas de baño para mujer que próximamente aparecerán en las tiendas de la firma.

Sin duda alguna que los colores cítricos y especialmente el naranja vienen pisando fuerte en moda de baño para mujer para este Verano 2016 como este bikini que hemos elegido.

Este bikini de tipo bandeau en color naranja es de la colección de prendas, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas y accesorios de tendencia de la firma de moda low cost. Lo hemos elegido por ser tendencia de moda por el color naranja.

Este bikini de color naranja tipo bandeau estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de marzo 2016.

Si quieres ver todas las novedades tanto en baño, prendas como complementos de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada por prendas y accesorios.

Si sólo te interesa la colección de baño de la firma para mujer Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todos los nuevos para el Verano 2016

Bikini set: 8 euros

Bikini set: 8 euros

Y

Post a new comment