Bimba y Lola: accesorios para la navidades

La firma española Bimba y Lola conocida sobre todo por sus bolsos, propone una colección cápsula para estas Navidades 2014 muy original, especialmente en cuanto a estampados.

La campaña de la última colección de bolsos y accesorios otoño-invierno 2014/15 de la firma ha sido fotografiada por Michal Pudelka. Con unas fotografías y una apuesta en escena muy original se presentan las propuestas de bolsos en ambientes mágicos y surrealistas.

En cuanto a bisutería destacan las maxi pulseras doradas con piedras de colores como el azul cobalto, verde y rojo y anillos con motivos florales.

El clásico modelo de bolso bowling se renueva con estampados de colores en amarillo, rojo y azul. También con un original estampado de serpientes de colores y fondo negro y otro de rostros femeninos.

Desde luego que los complementos de la firma de moda para mujer añaden un toque de originalidad a un outfit tanto de día como de noche. Y para los pies la firma presenta una selección de bailarinas muy originales tanto en prints como en colorido.

Si quieres ver más moda, bolsos, complementos y accesorios de la firma de moda española para mujer Bimba y Lola haz click aquí.

bimbaylola-accesorios1 bimbaylola-accesorios2 bimbaylola-accesorios3 bimbaylola-accesorios4bimbaylola-accesorios5bimbaylola-accesorios6

L

Post a new comment