Bimba y Lola: accesorios tropicales para el verano 2015

Los complementos y accesorios de la nueva colección de la firma Bimba y Lola para la temporada Primavera-Verano 2015 nos encantan.

La nueva colección Tropicana sin duda alguna es un reflejo de su fuente de inspiración: los paisajes de playas exóticas de Brasil y una apuesta definitiva por una tendencia tropical tanto en ropa como en complementos entendida de una forma divertida.

Aquí hemos hecho una selección que os avanzamos en exclusiva de los próximos complementos de Bimba y Lola donde están muy presentes los estampados tropicales de frutas exóticas y animales exóticos como el tucán en los estampados de pañuelos.

La firma hace un guiño al mestizaje de culturas y razas del país en pañuelos con prints de mujeres mestizas, en collares y pendientes de inspiración étnica con plumas y en collares muy divertidos y originales donde aparecen mujeres de tez morena.

Si quieres ver las tendencias de la nueva colección de Bimba y Lola y más moda de la firma haz click aquí.

 

bimbaylola-look1

bimbaylola-accesorios1 bimbaylola-accesorios2 bimbaylola-accesorios3 bimbaylola-accesorios4 bimbaylola-accesorios5bimbaylola-accesorios6bimbaylola-accesorios7bimbaylola-accesorios8

L

Post a new comment