Bimba y Lola: algunos bolsos clásicos para la temporada

La nueva colección de bolsos de la firma de moda y complementos Bimba y Lola para el Otoño 2014 viene llena de estampados, colores y paisajes misteriosos pero sin perder sus clásicos bolsos, modelos atemporales que nunca pasan de moda.

Aquí hemos hecho una selección de los bolsos clásicos de la firma para la próxima temporada donde no pueden faltar los modelos en negro con diferentes texturas, algunas recuerdan a la piel de una serpiente.

La tendencia metalizada no puede faltar en los modelos de la marca tanto en bandoleras como totes. La firma apuesta por los colores pastel para la temporada otoñal como el azul cielo, el melocotón y los rosas claros.

Las asas de mano de algunos de los clásicos se ensanchan para renovar el estilo. Aparte de los colores metalizados, los pastel, también aparecen colores más intensos en la colección como el burdeos y el azul klein.

Si quieres ver más colecciones, complementos, accesorios y moda de la firma Bimba y Lola haz click aquí.

bimba-y-lola-bolsos bimba-y-lola-bolsos1 bimba-y-lola-bolsos2 bimba-y-lola-bolsos3 bimba-y-lola-bolsos4bimba-y-lola-bolsos5bimba-y-lola-bolsos6bimba-y-lola-bolsos8bimba-y-lola-bolsos9bimba-y-lola-bolsos10

L

Post a new comment