Bimba y Lola: Avance Colección Otoño

La última colección de la firma de moda Bimba y Lola para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014 es de lo más variada. Los estampados de la colección son verdaderamente originales.

El terciopelo es uno de los textiles protagonistas de la colección para el otoño, especialmente en color Burdeos. Atentas a este textil porque es una de las tendencias con más fuerza para la temporada Otoño-Invierno 2014/15.

Las faldas de la colección se alargan, sin llegar a tocar el suelo, están por debajo de la rodilla y mayoritariamente de estilo lápiz o de tubo, muy estrechas y pegadas al cuerpo.

Los estampados a rayas es otro de los protagonistas de la colección, el estampado aparece en rayas verticales, finas y separadas con color. Los estampados a rayas aparecen en faldas lápiz, bermudas por debajo de las rodillas y en pantalones de corte recto.

Los abrigos y los jerseys de piel de pelo largo aparecen en numerosos looks del lookbook de Bimba y Lola junto con medias blancas muy tupidas y prendas con transparencias.

Aparte de los estampados, los colores de la colección son el burdeos, el blanco, gris y el azul marino.

Si quieres saber más de las colecciones de Bimba y Lola visita nuestra sección de Marcas, .

 

L

Post a new comment