Bimba y Lola: Avance de la colección primavera 2015

Aquí os pasamos un avance de la colección de bolsos para la primavera 2015 de la firma de moda española Bimba y Lola. La primavera para la firma viene esencialmente en tres colores: rojo, negro y blanco.

Después de la explosión de estampados misteriosos y mágicos de sus últimas colecciones para el Invierno 2014 como el snake print, el estampado de Pegasus, de bosques encantados y de caras de brujas, el avance de la primavera viene mucho más sencillo y sin estampados.

Desde luego que la textura que reina por excelencia es la acolchada con formas geométricas cuadradas, practicamente que aparece en todos los bolsos del avance de la colección tanto bowling, bolsos clutch como bandoleras.

De los colores nos encanta el rojo, un color que nunca pasa de moda independientemente de la estación, mejor en bandoleras pequeñas que de tamaño grande.

Los bolsos de la firma para la primavera son ideales para combinar con looks con mucho colorido, con estampados llamativos o de tejidos con texturas brillantes ya que los bolsos resultan muy sencillos.

Si quieres ver más bolsos, complementos y colecciones de la firma española de Bimba y Lola haz click aquí.

bimbaylola-bolso1 bimbaylola-bolso2 bimbaylola-bolso3 bimbaylola-bolso4 bimbaylola-bolso5bimbaylola-bolso6 bimbaylola-bolso7

A

Post a new comment