Bimba y Lola: Bananas en la playa

La firma de moda para mujer Bimba y Lola ha presentado su nueva colección swimwear 2015 con propuestas que sorprenden y desde luego poco usuales.

No sabemos si los looks están bien pensados para la playa pero desde luego que nos gusta su estética y la originalidad de los estampados. El print estrella sin duda alguna es el de bananas que nos encanta, tanto en fondo en rosa como en negro. Este print se repite no sólo en prendas de baño para mujer sino también en bolsos y otros accesorios para esta temporada.

En la colección de Bimba y Lola se observa un estilo de los años 60 sobre todo en el uso que hace del crochet, en un total look de shorts y top de manga tres cuartos con flores de crochet a colores, nos encanta!

En general la inspiración de la colección es vintage como el vestido largo blanco con tres rayas de colores pastel cruzadas, las chaquetas blancas con bordados de color en la espalda y los conjuntos de un solo print con shorts y tops.

Si quieres ver las últimas novedades de la firma Bimba y Lola tanto en complementos como en prendas y quieres estar al tanto de sus colecciones, visita la sección de este portal dedicada a la firma, haz click aquí.

 

bimbaylola-bano2 bimbaylola-bano3 bimbaylola-bano4 bimbaylola-bano5bimbaylola-bano6bimbaylola-bano7

L