Bimba y Lola: los nuevos prints para la primavera en bolsos

Los nuevos prints en bolsos de la colección “Tropicana” de Bimba y Lola para la primavera-verano 2015 nos encantan, aquí os mostramos un avance.

En una explosión de colores combinados de diversas maneras aparecen bolsos con estampados geométricos recordando a los clásicos estampados tropicales en bandoleras, clutches y bomboneras.

Como todo lo que hace últimamente la firma española, los estampados de los bolsos nos parecen muy originales y creativos, nos encanta el hecho de que la solapa sea de diferente color al estampado principal del bolso. Unos bolsos que añaden ese toque de color y estilo a un look básico para la primavera.

Los estampados de los bolsos clutch o de mano también nos resultan originales. Para los clutches los estampados son a modo de una malla rectangular en negro con colores brillantes como el amarillo y el rojo.

Quizá porque ya sabíamos que la fuente de inspiración de la colección son los paisajes de Brasil como Copacabana o Ipanema, pero los bolsos consiguen transmitirnos la misma sensación de luz que podríamos tener en una playa paradisíaca.

Si quieres ver más bolsos, colecciones y moda de Bimba y Lola haz click aquí.

bimbaylola-bolsos1 bimbaylola-bolsos2 bimbaylola-bolsos3 bimbaylola-bolsos4 bimbaylola-bolsos5bimbaylola-bolsos6bimbaylola-bolsos7

 

L

Post a new comment