Bimba y Lola: Colección especial de bolsos estampados

La firma de moda para mujer española Bimba y Lola ha lanzado una colección cápsula de bolsos con print originales y con mucho color para el Otoño 2014.

Los nuevos bolsos de la firma no dejan para nada indiferente, los nuevos prints se combinan con fondos de colores oscuros, blancos y en amarillo.

Los modelos de los bolsos, los clásicos de la firma con asas renovadas y con estampados con muchos colores ya sean con dibujos de serpientes, rostros misteriosos y bosques encantados.

Lo ideal para hacer destacar el bolso ya sea tote o clutch lo ideal es un look total black, pero si te atreves a mezclar y combinar puedes probar  con un vestido estampado, de color pastel o con vaqueros.

Para la noche nos encantan los bolsos clutch y las bandoleras con fondos oscuros y asas de cadena doradas, perfectos para combinar con unas sandalias de otoño.

Y para el día prueba con un tote de asas largas y estampado muy llamativo ya se en colores azules como en amarillo, combinan perfectamente con unos vaqueros y un top de corte recto y ancho.

Si quieres ver más colecciones, bolsos y calzado de la firma Bimba y Lola haz click aquí.

 

bimbaylola-bolsos2 bimbaylola-bolsos3bimbaylola-bolsos4 bimbaylola-bolsos5bimbaylola-bolsos6bimbaylola-bolsos7

L

Post a new comment