Bimba y Lola: colección primavera verano 2014

La colección de ropa de Bimba y Lola para la primavera verano 2014 se desmarca de las tendencias pastel en prendas y apuesta por colores más intensos como el burdeos o el verde pino.

Un must para esta temporada según la firma Bimba y Lola son las prendas metalizadas, la tendencia metalizada aparece en vestidos, sandalias, tops y faldas ya sea en dorados, verdes como en otros colores.

La campaña de SS14 de Bimba y Lola  tiene como fuente principal de inspiración la obra de la artista gallega Maruja Mallo. Su obra “Sirenas”, datada en 1952, da nombre a la colección.

Esta inspiración se ve reflejada tanto en las piezas de bisutería que simulan algas marinas o conchas, como en los materiales empleados (acabados brillantes e irisados, pieles metalizadas, neoprenos troquelados).

Bimba y Lola  propone para la primavera verano 2014 una colección a caballo entre el mundo marino y el simbolismo onírico, un tentador y particular universo veraniego.

SS14 Bimba y Lola

SS14 Bimba y Lola

Las prendas imprescindibles en su colección son los crop tops, las bermudas anchas y rectas (un must para la primavera) y las faldas plisadas en negro

SS14 Bimba y Lola

SS14 Bimba y Lola

SS14 Bimba y Lola

SS14 Bimba y Lola

L

Post a new comment