Bimba y Lola: Nueva colección Xmas Party

La firma de moda Bimba y Lola ha presentado su nueva colección Xmas Party 2014 con looks con mucho glamour para lucir en las noches más festivas que se nos avecinan.

Algunas de las prendas básicas de la nueva colección son sin duda los monos largos y sin mangas en tejidos brillantes. Los monos en negro con escote de pico y satén se llevan muy sueltos con botines glitter y bolsos metalizados.

En cuanto a abrigos el protagonista como ocurre con otras firmas es el abrigo fur o de pelo tanto en colores oscuros como el negro más brillante y el marrón, y también en colores pastel como el azul cielo y en blanco.

En estampados destacan los de flores de color sobre fondos en negro en jerseys y faldas y en looks total floral prints. Las faldas de la colección se alargan hasta pasar las rodillas en modelos tubo ya sean rectas o fruncidas.

De la colección nos encanta la propuesta de vestido en negro con flecos, un modelo que nos recuerda a los años 50 y al glamour de los años dorados de Hollywood.

En cuanto a tejidos aparte de la piel de pelo, el satén también aparece el cuero y el terciopelo, uno de los tejidos estrella de la temporada.

Si quieres ver más

Si quieres ver las

 

L

Post a new comment