Qué comprar en Bimba y Lola en Rebajas

Desde luego que si vas en Rebajas a Bimba y Lola no es para comprar prendas básicas sino para buscar diseños originales y diferentes y atreverte un poco más con las prendas.

Aquí hemos hecho una selección de prendas rebajadas de la firma que nos gustan mucho y que están muy en la línea de las tendencias de moda del momento pero que añaden un toque diferente.

La primera es un jersey negro semi transparente con multitud de flecos de hilos negro, nos parece super cool para combinar con unos jeans rotos o con una minifalda de cuero negra.

Uno de los estampados que nos gustó mucho de la colección fue el snake print con numerosas serpientes de colores recorriendo las prendas. Hemos seleccionado dos prendas con este estampado, una camisa blanca y  un vestido de corte recto en negro.

Por supuesto que hablando de Bimba y Lola no puede faltar un bolso, en este caso hemos elegido un shopping bag muy cómodo y práctico en color metalizado para el día a día.

Por último un abrigo en negro dentro de la tendencia fur del momento pero con un estilo muy de los 70 que podrás usar en la próxima temporada sin probelmas.

Si quieres ver más moda, tendencia y colecciones de la firma Bimba y Lola haz click aquí.

 

bimbaylola-jersey1 camisa-bimbaylolavestido-bimbaylolashopper-bimbaylolaabrigo-bimbaylola

D

Post a new comment