Bimba y Lola: Nuevo lookbook primavera 2015

La nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2015 de la firma española Bimba y Lola bajo el título de “Tropicana” se inspira en los paisajes y energía de Brasil.

Esta inspiración queda reflejada en los estampados tropicales, de animales y frutas exóticas con referencias a la cultura y tradiciones brasileñas como los carnavales, el mestizaje y el skyline de playas como Ipanema o Copacabana. De entre todas estas influencias sobresale una fuerte referencia a la persona de Carmen Miranda en contraste con las líneas minimales de la arquitectura de Brasilia.

La paleta de colores de la colección es tan viva como los paisajes de Brasil. Destacan los estampados geométricos, el uso del “color block”, los dibujos de tucanes, los lunares y figuras de mujeres exóticas.

En los tejidos siguiendo las tendencias del momento la firma Bimba y Lola utiliza el neopreno y los algodones strech para conseguir nuevas siluetas más limpias y sencillas.

Toda una bocanada de color, frescura, luz y estampados tropicales para la nueva temporada Primavera-Verano 2015 vista con optimismo y fusionada con la cultura brasileña.

Si quieres ver más moda, colecciones y catálogo de Bimba y Lola haz click aquí.

 

bimbaylola-primavera1 bimbaylola-primavera2 bimbaylola-primavera3 bimbaylola-primavera4 bimbaylola-primavera5bimbaylola-primavera14

L

Comments (01)

Post a new comment