Bimba y Lola: los accesorios para el Invierno 2015

Y hoy os presentamos la nueva colección de accesorios para esta temporada invierno 2015/16 de una de las firmas españolas con más auge dentro y fuera del país: Bimba y Lola.

Y es que esta firma está creando su propio estilo con un punto más atrevido y diferente tanto en los complementos y accesorios como en las prendas, donde en cada colección hay un print estrella que se repite en prendas y complementos.

Para este Invierno 2015 la firma Bimba y Lola sigue apostando por los clásicos colores metalizados especialmente en los bolsos y el glitter en los botines. Todo un baño de brillo para los días más fríos.

En cuanto a estampados aparte del representativo de la temporada: Buffalo Bill, Bimba y Lola sigue apostando por las rayas y aparece el cachemir en bandoleras junto con los detalles étnicos.

En cuanto a la bisutería la firma de moda Bimba y Lola sigue con su dosis extra de imaginación con maxi pendientes con la palabra play colgando, maxi anillos con mucho glitter y guantes en blanco con detalles típicos de la baraja de póquer.

Y aquí os dejamos con las imágenes de la última campaña de la firma, si quieres ampliar una imagen o quieres ver toda la campaña haz click sobre una y se desplegará todo una galería.

 

Y