Bimba y Lola: Nueva colección de bolsos a rayas

La última colección de bolsos de la firma española Bimba y Lola para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 tiene un estampado estrella: las rayas, las rayas negras se convierten en protagonistas de los bolsos de la firma.

Tanto con fondo en burdeos como en beige, las rayas horizontales en negro se superponen en los clásicos modelos de bolsos de la firma para la próxima temporada en su Stripes Collection.

En cuanto a modelos la colección cuenta con una amplia variedad, desde totes, bolsos clutch para la noche hasta bandoleras en estilo formal y otras de aire sporty que sireven tanto para propuestas de día como para la noche.

También en la colección aparecen las rayas negras sobre estampados negros en propuestas muy elegantes para combinar en un look total black o con un vestido mini en colores pastel.

Los nuevos bolsos de la firma se adaptan muy bien a las tendencias de la temporada, especialmente ideales para conseguir un look sporty glam y perfectos para una working girl que no tiene tiempo para cambiar de bolso constantemente.

Si quieres ver más bolsos, complementos y colecciones de Bimba y Lola haz click aquí.

bimbaylola-bolsos2 bimbaylola-bolsos3bimbaylola-bolsos4bimbaylola-bolsos5bimbaylola-bolsos6bimbaylola-bolsos7bimbaylola-bolsos9bimbaylola-bolsos10bimbaylola-bolsos11

L

Comments (01)

Post a new comment