Bimba y Lola: Nueva colección de bolsos This is Legend

La firma de moda y accesorios Bimba y Lola ha presentado su colección de bolsos para la temporada Otoño-Invierno 2014/15, bajo el título “This is Legend” está inspirada en bosques encantados, leyendas, hadas y brujas.

Con una campaña que recuerda a las películas de Tim Burton, la firma se centra en bolsos con color donde el negro no tiene cabida, sustituido por colores como los verdes, los tonos naturales y el rojo burgundy.

Con un protagonista absoluto: el textil de borrego, en la colección aparecen handbags, bolsos de mano, clutches, totes y bandoleras de un solo color pero con la misma textura.

Los bolsos de la colección aparecen en color pero algunos con las asas de diferente color, los diseños buscan crea una atmósfera mágica como la que se puede respirar en un bosque encantado, toda una apuesta diferente y original para la temporada más fría del año.

Si quieres ver más bolsos, complementos y colecciones de la firma Bimba y Lola haz click aquí.

bimbaylola-bolsos2 bimbaylola-bolsos3 bimbaylola-bolsos4 bimbaylola-bolsos5bimbaylola-bolsos6bimbaylola-bolsos7bimbaylola-bolsos8bimbaylola-bolsos9bimbaylola-bolsos10

L

Post a new comment