Bimba y Lola: Nueva colección de zapatos para Otoño 2014

La nueva colección de zapatos de Bimba y Lola para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 recoge las últimas tendencias de moda para el calzado.

En línea con la tendencia sporty-chic que viene pisando fuerte en el otoño, en la colección aparecen zapatillas deportivas de estampados muy glam como metalizados, en print animal y las clásicas en blanco.

Las botas o los botines en negro de estilo retro con hebillas son un must en la colección y para la temporada, junto con los zapatos planos de estilo masculino.

Para combinar con un little black dress o un jersey oversized como vestido lo ideal son unas botas muy altas en negro o de color oscuro.

Como novedad, las sandalias tanto en negro como en nude para el otoño, de punta abierta y talón cerrado, anudadas al tobillo sirven tanto para un look de día como uno más formal de noche.

Si quieres ver más colecciones, zapatos y complementos de Bimba y Lola haz click aquí.

bimbaylola-zapatos1 bimbaylola-zapatos2 bimbaylola-zapatos3 bimbaylola-zapatos4 bimbaylola-zapatos5 bimbaylola-zapatos6 bimbaylola-zapatos7bimbaylola-zapatos8bimbaylola-zapatos9bimbaylola-zapatos10bimbaylola-zapatos11bimbaylola-zapatos12bimbaylola-zapatos13

L

Post a new comment