Bimba y Lola presenta fashion film para el día de la madre

La firma de moda española Bimba y Lola ha presentado un pequeño fashion film elaborado con ocasión del día de la Madre “Have you seen Mom?”.

Para su nueva colección de moda Primavera 2016 #ThisIsGreek y con ocasión del día de la madre han inventado una tragedia griega, en la que la diosa Bimba ha sido hechizada y convertida en oro. Por ello, avisa a su propia madre, la diosa Lola, a través de una mensajera muy particular. Durante el viaje de la mensajera, se van descubriendo escenarios y personajes enfrentados en una guerra que acabará con final feliz y que la firma desvelará el próximo mes.

El vídeo será lanzado en la web de la propia firma a finales del mes de Abril de 2016. Por tercer año consecutivo, el nuevo fashion film con ocasión del Día de la Madre ha sido producido por CANADÁ y dirigido por Marçal Forés.

Aquí os mostramos el cartel que la propia firma de moda para mujer Bimba y Lola ha elaborado para presentar su nuevo fashion film, si quieres descubrir más noticias de la marca haz click aquí o busca la firma en Marcas.

bimbaylola-look1 bimbaylola-look2

L

Post a new comment