Bisutería de grandes bolas de El Mito de Gea

Durante el desfile de Maria Escoté en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid las modelos lucieron maxi bisutería de la firma de accesorios El Mito de Gea, en una colección diseñada exclusivamente para la ocasión.

Esta es la segunda colaboración entre María Escoté y la firma valenciana de accesorios. Las modelos lucieron pulseras, collares, cinturones y pendientes donde unas grandes bolas plata tamaño XXL eran las protagonistas combinadas con piezas rígidas, dando una imagen muy clean y hasta minimal, que la diseñadora utilizó prácticamente todas las piezas en cada uno de sus looks.

Desde luego que la bisutería y accesorios de la firma no pasaron para nada desapercibidos,  convirtiéndose en uno de los protagonistas de la pasarela. Sus diseños son experimentales a la vez que creativos poniendo hincapié en los detalles. La producción es artesanal y hecha en España, una de las características de sus piezas.

Aquí os dejamos con algunas de las piezas eclécticas de El Mito de Gea que se lucieron sobre la pasarela y que nos encantaron.

maria-escote1 maria-escote2

elmitodegea1 elmitodegea2 elmitodegea3

D

Post a new comment