Blanca Padilla la protagonista en Next

La firma de moda Next ha presentado su nueva campaña y colección de moda para esta próxima Primavera 2106 con una protagonista absoluta: la top española Blanca Padilla.

Blanca Padilla da vida a las nuevas propuestas en tono casual de la firma Next, la modelo española que fue descubierta en el metro y que ha sido portada en las revistas de moda más prestigiosas, ángel de Victoria Secret y ha posado para numerosas firmas de moda de lujo.

La colección sigue fiel a su estilo casual pero con un toque de elegancia. Siguiendo las tendencias de moda para la próxima temporada Primavera 2016 no faltan las prendas denim en su colección que prácticamente son un must have ya sean unos jeans o una camisa denim.

La nueva colección para mujer de la firma de moda Next nos encanta y nunca nos decepciona. El look básico se compone de blusa estampada con transparencias y pantalón con cinturón, un infalible para cualquier ocasión.

La firma apuesta por los trajes chaqueta en color beige, ideales para una workign girl, las faldas de estilo vintage y el look total black.

Pese a que nos encanta la modelo Blanca Padilla con ese rostro tan angelical nos sigue sorprendiendo su extrema delgadez que queda patente en las instantáneas de la nueva campaña y que para nada resulta estética.

Nos encanta…

De la nueva colección de Next para la Primavera 2016 nos encantan las blusas, especialmente las semi transparentes como la que propone la firma en negro con estampado floral en blanco.

 

L

Post a new comment