Blanca Suárez: la nueva protagonista en Women Secret

La firma de moda española Women Secret perteneciente al grupo Cortefiel acaba de anunciar su nueva protagonista para la campaña de baño Verano 2016: la actriz Blanca Suárez.

La joven actriz que saltó a la fama de la mano de series como el Internado y El Barco es ahora la nueva protagonista de la campaña de baño para mujer Verano 2016 de la firma de moda Women Secret bajo el título ‘My sexy paradise’.

Parece que la actriz española que hasta hace muy poco era el rostro de los sujetadores “Manuela” de la firma italiana de lencería Intimissimi ha vuelto a la moda española.

La propia actriz ha publicado en su instagram una foto sobre el shooting de la nueva campaña que ha tenido lugar en la cubierta de un barco que navega en el mar mediterráneo.

La firma de moda española Women Secret ha anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales que el lanzamiento de la colección incluirá una ‘Boat Movie’ que se presentará el próximo 20 de abril.

En esta Boat Movie que presentará la marca podremos ver las dotes interpretativas de Blanca Suárez, una movie que llevará el mismo nombre que la campaña.

 

L

Post a new comment