Blogs de moda: Boga by Alex LLana

Blog: Boga by Alex Llana
Ciudad: Valencia

Alex Llana es una joven valenciana amante de la moda desde muy pequeña. Tomó la decisión de salir del mundo de la banca para abrir su propio blog de moda y dedicarse a su auténtica pasión: la moda. Actualmente trabaja de diseñadora y directora de vestuario en películas.

¿De que ciudad eres?

Vivo entre Sevilla y Valencia, aún que soy valenciana y a finales de año me mudo a vivir a New York.

¿Cómo se te ocurrió montar el blog de moda y como ha ido evolucionando?

Nunca tuve la idea de ser blogger, trabajaba en banca pero odiaba mi trabajo así que empecé a buscar otras opciones. Siempre me ha encantado la moda, mi madre era modista y aprendí mucho de ella. Y ahora el mundo de la moda envuelve todo mi universo, trabajo de diseñadora, de directora de vestuario en películas, soy blogger y personal shopper. ¡Y soy muy feliz!

look4¿Qué te gustaría conseguir con el blog?

Lo que ya tengo, unos fieles seguidores a los que adoro y que me encanta poder interactuar con ellos a través de las RRSS y ser feliz trabajando en ello.

¿Crees que las marcas de ropa se fijan en las bloggers como medio de promoción?

Por supuesto y cada vez más. Las bloggers somos el segmento de población más cercano a las clientas, en realidad somos clientas. Y ello hace que las personas que nos siguen y ven nuestros estilismos vea en personas “reales” productos que quieren tener.

¿Está cambiando el mundo de la moda y de las tendencias?

El mundo de la moda y tendencias siempre va cambiando, si bien hay productos atemporales. Pero en temas de inspiración creo que ahora más que nunca las firmas y marcas se fijan en lo que hay fuera para crear sus colecciones.

¿Crees que las tendencias de calle se inspiran en las pasarelas?

Creo que gran parte de las pasarelas se inspira en la calle.

Cada vez más marcas salen al mundo exterior para buscar estilismos. Hay empresas que tienen personas trabajando únicamente en eso. Ahora nos tienen más en cuenta que nunca.

¿Cuáles son los básicos para la primavera que no pueden faltar en tu armario?

Los básicos de mi armario son las faldas tanto las maxifaldas como las faldas con vuelo, ambas me encantan y realzan mi figura. También los jeans rotos son una de mis debilidades, tengo varios, no podría pasar esta temporada sin ellos.

¿Cuáles crees que serán las tendencias de calle para la primavera?

En mi opinión las tendencias de calle para primavera son las maxifaldas, los colores pastel, los looks total white y si son de encaje mucho mejor, las chaquetas de piel, los bolsos con flecos y el estampado floral.

¿Diseñador o marca favorita?

Ufff, pregunta difícil, ya que tengo varios cada uno por unos motivos:

Roberto Cavalli es uno de mis diseñadores por excelencia ya que transmite mucha sensualidad en sus diseños.

Dior es el mejor transmitiendo feminidad y gusto por los detalles.

Balmain trabaja como nadie las prendas de piel, soy una amante de sus creaciones.

Carolina Herrera por su elegancia, todas sus prendas la desprenden.

¿Qué consejos darías a una chica que está pensando en abrirse un blog?

Que sea constante, dedique mucho tiempo y esfuerzo, que lo haga porque le gusta no para recibir cosas gratis ni para tener muchos seguidores.

Que intente diferenciarse del resto de blogs para dar un valor nuevo a sus fans.

Pero sobre todo que se divierta trabajando en el blog ya que eso se transmite en tus publicaciones y es lo que la gente percibe.

 

B

Comments (02)

Post a new comment