Blogs de moda: Gossip mode by Noemí

Blog: Gossip mode
Ciudad: Castellón

Noemí es una joven bloguera de moda que hace unos años decidió abrir su propio blog de moda Gossip mode, animada por la gente de su entorno. En un futuro le gustaría dedicarse a la moda aunque actualmente no es su principal medio de vida.  Noemí es una de las participantes más activas de nuestra comunidad de moda con outfits street style verdaderamente sorprendentes.

look-go¿De qué ciudad es tu blog?

De Castellón de la Plana

¿Por qué decidiste abrir uno y que te gustaría conseguir con él?

Fueron varias las cosas que me influyeron a habrir mi blog. Por un lado las ganas que tenia de formar parte de ese mundo y mostrar a la gente mi estilo y por otra que mucha gente de mi alrededor me animaba a hacerlo ya que según ellos era perfecta porque me encanta la moda.

Lo que me gustaría conseguir con él, bueno….

creo que lo que a todas, poder vivir de nuestro sueño que es la moda y seguir haciendo del blog un sitio en el que compartir tus experiencias con la moda y las vivencias del día a día.

¿A qué te dedicas?

Trabajo en un comercio.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la moda? 

Sí, me encantaría poder dedicarme a la moda como diseñadora, modelo o estilista.

¿Cuál es tu fondo de armario básico?

Mi fondo de armario es una camisa denim, un maxi bolso negro (nunca puede faltar) un LBD, unos jeans con un aire desgarrado y unos buenos salones negros.

¿Cuál es tu tendencia favorita para la primavera?

La tendencia que más me gusta de la primavera es el estampado tropical. Creo que es perfecto para esta epoca del año y le da muchísimo color a los looks.

look-gossip2¿Diseñador/marca favorita?

Creo que como a todas las bloggers Amancio Ortega y su imperio Inditex es quien nos salva de poder vestir a la moda en todas las tendencias sin pagar un precio desorbitado. Más alla de eso adoro Chanel, Tous, Oscar de la Renta y Elie Saab.

¿Crees que el fenómeno de las bloggers tiene fecha de caducidad o por elcontarrio todavía le queda por evolucionar?

El fenómeno bloggers creo que va a dar mucho que hablar todavía y va a seguir creciendo. Es lo más básico y esencial que tú en tu día a día enseñes a la gente lo que decides ponerte sin gastarte mucho dinero, eso es lo que la gente quiere ver.

Está claro que a todas nos gustaría vestir de alta costura pero las bloggers tenemos la suerte de poder llegar a cada rincón de cada casa sin poder gastar más de lo necesario.

¿Cuales son los consejos que le darías a una chica que esté pensando en abrirse un blog de moda?

Pues le diría que fuera ella misma, que si le gusta la moda adelante y que vaya con todo, que no le dé miedo probar cosas nuevas y no por el que dirán no se las ponga.

Cuanto más básico de diseño sea el blog mucho mejor y más atractivo será y que coja una buena cámara y empiece a descubrir este maravilloso mundo.

B

Post a new comment