Blogs de moda: mi aventura con la moda

Blog: Mi aventura con la moda
Ciudad: Cádiz

Helena Cueva es la blogger del blog de moda mi aventura con la moda. A esta joven gaditana le gustaría dedicarse al mundo de la moda y va muy bien encaminada ya que los outfits de su blog de moda están muy cuidados al igual que la calidad fotográfica. Tenemos la suerte de contar con ella en nuestra comunidad, una de las bloggers españolas más populares dentro de la blogosfera.

look-blogger1¿De qué ciudad eres?

Soy de El Puerto de Santa María, Cádiz.

¿A qué te dedicas? ¿Te gustaría dedicarte a la moda?

Actualmente trabajo como dependienta para una de las tiendas del Grupo Inditex. Por supuesto que unos de mis sueños es poder trabajar dentro del mundo de la moda. De momento aunque sea como dependienta estoy dentro de dicho mundo y gracias a ello me lancé a crear mi blog con el que tanto había soñado.

¿Cuándo empezaste con el blog? ¿Qué te gustaría conseguir con él?

El blog nació en Abril de 2013, ya llevamos algo más de un año ¡¡Y qué año!! No me esperaba la gran acogida que iba a tener en tan poquito tiempo. Cada día estoy más feliz de tener mi pequeña parcelita dentro del mundo blogger. Me encantaría que el blog me ayudase a estar más en contacto con el mundo de la moda de alguna manera.

Aun así lo que ya consigo todos los días, y para mí es una gran recompensa, es el apoyo y cariño de las seguidoras y sus comentarios en cada post…No sé, poder vivir haciendo algo que me gusta tanto como es mi blog, es algo que sería un sueño hecho realidad.

¿Cómo definirías tu estilo? ¿Un imprescindible en tu armario?

Creo que mi estilo se identifica mucho por el uso de los tacones de todo tipo ¡¡Me encantan!! Creo que son looks sencillos pero elegantes, que todo el mundo puede usar. En mi armario no deben de faltar un par de zapatos de tacón y unos jeans, ya que con ellos puedes crear un look para cualquier momento del día.

¿Diseñador/marca favorita?

No soy de marcas o diseñadores, soy más de que me guste el diseño de las prendas. Por supuesto mi tienda favorita hoy por hoy es Zara.looks-de-moda-blogger

¿Cuáles crees que son las tendencias streetstyle que triunfarán esta temporada?

Esta primavera ha pegado súper fuertes todo tipo de prendas en tonos pastel, desde una biker hasta una camiseta. Por cierto, he de decir que el color celeste es ahora de mis colores preferidos.

¿Cómo encajan los blogs de moda dentro del mundo de la moda? ¿Qué utilidad tienen de cara a firmas, diseñadores y trabajadores en el sector moda?

Los blogs a día de hoy son un escaparate para muchas marcas.

Creo que ayudamos mucho a fomentar las compras y orientamos a muchas personas a la hora de realizar dichas compras.

Damos diferentes ideas para combinar una misma prenda, hay miles de blogs, y al final la inmensa mayoría compramos en las mismas tiendas. Así que yo creo que somos de gran ayuda para las firmas, diseñadores y trabajadores…

¿Por qué hay blogs de moda que tienen más éxito que otros?

Pues no lo sé la verdad, a veces es por el momento en el que comenzaron, otras por la publicidad y promoción que se les haga y por supuesto el estilo y la calidad que tenga el blog ya sea por las fotos, por los estilismos o por la forma que tiene de ver la moda. Pienso que son más de un factor los que ayudan a que un blog triunfe sobre otros.

¿Qué es lo imprescindidible para sacar un blog de moda adelante?

Para mí es imprescindible hacer que tu blog transmita tu pasión por la moda, la ilusión y el esfuerzo que haces porque cada día sea mejor, y que la gente lo valore. Bueno y mostrar las tendencias siempre sin olvidar tu estilo propio y dando tu visión de la moda que es lo que te hace diferenciarte de los demás blogs.

mi-aventura-con-la-moda-loo

B

Comments (01)

  1. Gran entrevista!!!! Desde luego para mi MI aventura con la moda fue todo un descubrimiento, es uno de los mejores blogs del momento, me encanta y la felicito por ello, un bsazo Helena

Post a new comment