Blogs de moda: Super Presumida

Blog: Super Presumida
Ciudad: Vitoria Gasteiz

Shirley Medeiros es la blogger detrás del blog de moda pero sobre todo de belleza Super Presumida. En el blog Super Presumida aparte de inspiración para vestirse en el día a día puedes encontrar muy buenos consejos sobre maquillaje. Pese a no ser su profesión oficial Shirley es constante en el blog para conseguir que en un futuro lo sea, actualmente hace colaboraciones en revistas de moda tan conocidas como Hola.

super-presumida-blogger¿De que ciudad eres?

Vivo en Vitoria Gasteiz

¿A qué te dedicas?

Hace mas o menos 1 año y 4 meses junto con mi marido abrimos una residencia para la 3ª edad de la que me siento muy orgullosa , me dedico al sector administrativo y también trabajo con maquillaje .

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la moda o al sector de la belleza?

Sí, me encantaría que el blog ayudase a estar más en contacto con el mundo de la moda y de la belleza de alguna manera.

¿Cuándo abriste el blog y por qué?

Lo abrí en Agosto de 2012, que hice me primer post . Pero para mi en realidad el blog empezó a tener vida en 2013 que es desde entonces a lo que me dedico todos los días .

Super presumida surge como un espacio en el que poder escribir sobre mis dos pasiones: la moda y la belleza. La idea me vino a la cabeza mientras estudiaba estética , para mi fue una manera de exportar lo que iba aprendiendo y descubriendo cada día

¿Qué es lo que más te gusta el tema belleza o la moda?

Me fascina la moda pero la verdad creo que el mundo de la cosmética es mi debilidad .

¿Qué tiene más éxito entre tus seguidoras: moda o belleza?

Las dos tienen exito,pero la verdad es que veo mas necesidad por parte mis seguidoras el aprender de maquillaje en general.

¿Cómo definirías tu estilo?

Sencillo pero elegante , porque nunca me pueden faltar los tacones

¿Color favorito?

Si tuviera que quedarme con un color sería el clásico negro sin duda .

¿prenda o complemento imprescindible?

En un buen fondo de armario femenino de cualquier mujer tiene que haber cuatro prendas clave: un vestido negro, una blusa blanca, un blazer y unos jeans.

¿Diseñador/marca favorita?

La verdad es que no soy de marcas o diseñadores , si me gusta el diseño, no pienso dos veces en comprarla.

¿Cuáles crees que van a ser la tendencias que más éxito van a tener esta temporada tanto en maquillaje como en moda?

En la moda creo que ha venido con mucha fuerza los tonos pasteles , como también amarillo y estampados .Por cierto estoy enamorada por los estampados florales. En maquillaje no podrá faltar labios malva , rojo y rosados .

¿Cuáles crees que son las claves del éxito de los grandes blogs de moda tanto españoles como internacionales?

Llegar al gran público de una manera sencilla y rápida,y sobre todo de una manera entendible para todas.

¿Se puede vivir de un blog de moda/belleza?super-presumida-blog-online

Sí, tengo muchas amigas que ha dejado su trabajo para dedicarse 100% al blog claro que no ha sido algo de la noche a la mañana.

Muchas ya llevaban 2 o 3 años con el blog hasta que algún día han creado una fuerza para poder llegar a vivir de ello .Actualmente en Europa no se ha consolidado del todo la profesión de bloguera como en Brasil,no obstante las marcas empiezan a darse cuenta de que podemos llegar a muchas personas de una forma sencilla y económica.

¿Cuál crees que es el futuro de los blogs de moda/belleza? ¿más expansión?

Le veo un futuro prometedor,ademas creo que será ya a corto plazo,ya que llevamos unos años sin que nos hagan mucho caso las marcas..

¿Se han puesto en contacto firmas o marcas para promocionarse a través de tu blog? ¿nos puedes contar una buena experiencia al respecto?

Sí. Actualmente participo de la sesión de blogguer de la revista Hola.

Como experiencia bonita os puedo contar las dos invitaciones que recibí y que acudí a la Pasarela Cibeles,en la cual conocí y hice mucha amistad con diseñadores y personajes del mundo de la moda

.Dichas invitaciones las recibí de la revista Hola, a la cual agradezco mucho la atención que han tenido para conmigo.

¿Cuales son los principales canales o maneras por las que un blog de moda/belleza puede darse visibilidad en la red e incluso fuera de ella?

A día de hoy facebook e instagram, de hecho ahora tengo una aplicación de mi blog para todos los smart phone , donde todos los seguidores podrán mirar blog, twitter , facebook, inntagram en una sola aplicación de una manera mas rápida y sencilla.

B

Post a new comment