Blogs de moda: Your negativity

Blog: Your Negativity
Ciudad: Mallorca

Marta Ucler es la blogger que hay detrás del blog Your Negativity. Esta jovencísima bloguera se dedica al blog a modo de hobby porque no confía en poderse dedicar a ello profesionalmente en el futuro pese a sus colaboraciones con diversas firmas. Lo mejor de Your Negativity es la variedad de estilos que se pueden encontrar.

¿De que ciudad eres?your-negativity

Soy de las Islas Baleares, concretamente Mallorca. Y vivo en Palma.

¿A qué te dedicas?

En este momento estoy haciendo el bachillerato social.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la moda?

Me encantaría trabajar en el mundo de la moda, pero creo que es un mundo muy grande donde poca gente consigue destacar

y en el que es muy difícil entrar.

¿Cuándo abriste el blog y por qué?

Abrí el blog el 28 de mayo de 2013, el día de mi cumpleaños.

Antes de abrirlo siempre estaba por la red mirando blogs y vídeos en Youtube. El día que decidí abrirlo me moría de vergüenza por lo que dijera la gente, pero ahora la verdad es que me da bastante igual, si me critican o no les guste, pues que no lo miren.

La verdad es que no me arrepiento para nada. Lo creé porque sé que nunca me podré dedicar a la moda profesionalmente y el blog es una forma de mostrar todo aquello sobre la moda que a mi tanto me gusta y es algo con lo que puedo desconectar.

¿Cómo definirías tu estilo?

No tengo un estilo definido. De hecho diría que mi estilo es depende del día porque me visto según mi humor.

Si un día estoy alegre y contenta opto por colores vivos, en cambio, si estoy triste o enfadada elijo colores oscuros y prendas cómodas.

¿Color favorito?

Tengo dos colores favoritos el azul oscuro y el rosa palo.

¿prenda o complementos imprescindible?

Mi imprescindible es mi reloj Casio dorado. Nunca me lo quito de encima lleve lo que lleve.

¿Diseñador/marca favorita?

No tengo un diseñador favorito. Mi tienda favorita es Mango por excelencia, creo que casi todo mi armario es de allí.

¿Cuál crees que va a ser la tendencia de la primavera/verano que más éxito va a tener en el street style?

Yo creo que la tendencia de los estampados tropicales va tener mucha influencia al igual que “Sporty Chic”

. Podemos ver ambas tendencias en revistas y muchos blogs.

your-negativity-blog¿Cuáles crees que son las claves del éxito de los grandes blogs de moda tanto españoles como internacionales?

Creo que no existen las claves del éxito porque si las hubiera, todos las estaríamos aplicando para conseguir el mismo éxito que los Egoblogs. Yo soy partidaria de pensar que los blog tan famosos han tenido un golpe de suerte para que los conozcan a nivel mundial. Sin embargo, la calidad del contenido y las fotos importa mucho en un blog.

¿Se puede vivir de un blog de moda?

Yo creo que si se puede, un ejemplo de ello es Alexandra Pereira.

¿Cuál crees que es el futuro de los blogs de moda? ¿Más expansión?

En esta pregunta voy a dar un opinión propia sin querer ofender a nadie.

Actualmente todo el mundo se hace “fashion blogger” da igual la calidad de las fotos, el contenido y el blog en general

. Gente que se une a la comunidad con la intención de que les regalen ropa y ganar dinero… Para mi eso no es ser “Fashion blogger”. Y cada vez hay mas blogs de moda lo que hace que en la web hayan millones de blogs. Creo que cada vez hay más blogs y con menos calidad.

¿Se han puesto en contacto firmas o marcas para promocionarse a través de tu blog? ¿nos puedes contar una buena experiencia al respecto?

Sí.

Chic2Chic, es una marca de complementos de valencia que esta en “expansión” han sido super simpáticos conmigo y las cosas que me enviaron son impresionantes. Les quiero dar las gracias porque cuando se pusieron en contacto conmigo tenia apenas 30 seguidores y confiaron en mi. ¡Estoy muy agradecida! Www.chic2chic.es

Dressale, es la peor colaboración que he hecho. A parte de mentirme sobre la colaboración, hace una semana pedí una diadema. Al llegar el paquete que en teoría “era gratis” me hacían pagar 25 euros. La verdad es que no voy ha volver a colaborar con ellos.

Persunmall, es una tienda online con cosas preciosas. ¡La colaboración fue genial! Os ánimo a pasar por su web.your-negativity-blog-de-mod

Dresslily, es otra tienda online donde venden cosas muy bonitas. Los que más me gusta son los vestidos. Solo he hecho una colaboración y no he vuelto a saber nada más de ellos.

La colaboración más reciente es con Oasap, son muy atentos y la verdad es que en la web puedes encontrar de todo. ¡Yo me he enamorado de un montón de cosas! La calidad de la ropa es muy buena a pesa de que sea una web china (creo).

¿Cuáles son los principales canales o maneras por las que un blog de moda puede darse visibilidad en la red e incluso fuera de ella?

Yo creo que lo que más importa en un blog es la calidad de las imágenes, no me refiero a hacer las fotos con una reflex sino la pose, la ropa y el lugar.. Creo que lo ideal es subir tus looks en páginas web especializadas en moda… Y fuera de ella creo que lo mejor es participando en actos sobre moda o inauguraciones de tiendas.

B

Post a new comment