Blusa con lazada naranja de lo nuevo de Primark

Ojo con las lazadas en la blusa de estilo vintage porque es una tendencia de ,moda que pisa con fuerza para el próximo otoño 2015, tanto con grandes lazadas como más finas en negro son un must have para el armario.

Esta blusa que hemos elegido en color naranja con una lazada grande del mismo color es del nuevo catálogo de moda para Otoño 2015 de Primark online y casa muy bien con una falda midi en negro recta con corte lateral y unos salones.

Esta blusa de manga larga con lazada en el cuello de color naranja es del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 y que hemos incluido en nuestra particular colección de prendas de la firma de temporada que siempre os avanzamos en exclusiva antes de que salgan en tiendas.

Esta blusa de manga larga, con cuello, de color naranja y lazada grande en el cuello estará a la venta y disponible en tiendas Primark España a principios del mes de septiembre 2015.

Para ver las últimas novedades en complementos, ropa, accesorios, blusas, camisas y looks del catálogo de Primark online sigue navegando en esta sección, y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de low cost

Si sólo te interesan las blusas o camisas de la firma de mujer y por adelantado haz click en camisas en el menú de la derecha.

Blusa: 13 euros

Blusa: 13 euros

O