Blusa crema con lazada de Primark

Para esta temporada que viene Otoño 2015 atentas a las prendas que incluyen una lazada en el cuello ya sea a modo de cinta fina en negro y lazo al puro estilo del Oeste o de forma más suelta con cintas más anchas, esta blusa crema con lazada que hemos elegido es de la nueva colección de Primark para el Otoño 2015 que os avanzamos en esta web.

Parece que el estilo romántico en las prendas se mantienen como tendencia para la próxima temporada con prendas con encaje, crochet, transparencias o las que incluyen detalles como grandes lazadas.

Esta blusa de color crema de estilo romántico con lazada en el cuello es del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva en esta web de moda antes de que salga en tienda para manteneros a la última en las novedades de la firma.

Esta blusa de manga larga, con cuello, de color crema y lazada ene el cuello estará  a la venta y disponible en tiendas Primark España próximamente.

Para ver las últimas novedades en complementos, ropa, accesorios y looks del catálogo de Primark online haz click aquí, y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de low cost

Si sólo te interesan los tops para mujer tanto blusas de estilo romántico como de otros tipos haz click aquí.

Blusa: 22 euros

Blusa: 22 euros

P