Los primeros bocetos de Kenzo para H&M

Hace un tiempo que anunciamos la nueva colaboración de H&M para su colección especial de cara a las Navidades, la nueva colección Kenzo x H&M ahora os desvelamos los primeros bocetos de la colaboración.

La nueva campaña de Kenzo x H&M ha sido fotografiada por Jean-Paul Goude y protagonizada por siete diferentes rostros de famosos. En la campaña aparecerán Iman, Rosario Dawson, Chance The Rapper, Ryuichi Sakamoto, Chloe Sevigny, Suboi y Xiuhtezcatl Martinez.

La campaña debutará el próximo 17 de octubre y el 3 de noviembre llegará la colección a unas 240 tiendas de la firma de moda seleccionadas al igual que online.

En palabras de Carol Lim y Humberto Leon, los directores creativos de Kenzo “Nos encanta trabajar con nuestro ídolos y Jean-Paul Goude es un auténtico icono. Sus imágenes para la campaña son increíbles y capturan la personalidad, el positivismo y la libertad de la colección”.

En palabras del fotógrafo Jean-Paul Goude “Trabajar con H&M and Carol y Humberto para la campaña es una aventura real. Adoro la actitud que le han otorgado a la colección y su jovialidad, energía, diversión y estilo”.

En la nueva campaña de Kenzo para la firma de moda veremos a personajes como  Iman, modelo, activista y fundadora de IMAN Cosmetics, Rosario Dawson, actriz, activista y cofundadora de Studio 189, Chance The Rapper, artista Hip hop, el músico y compositor Ryuichi Sakamoto, la actriz Chloe Sevigny, el rapero Suboi y el activista y líder de Earth Guardians Xiuhtezcatl Martinez.

Aquí te dejamos con los primeros bocetos de la nueva colaboración de Kenzo, en breve te desvelaremos la campaña completa.

H

Comments (01)

Post a new comment