El bolso baúl de Louis Vuitton

Para el próximo Otoño 2015 la firma Louis Vuitton tiene claro cuál es el complemento estrella: el bolso baúl de la colección de Otoño/Invierno 2015/16 de Nicolas Ghesquière.

Aquí os ofrecemos los detalles del último desfile de Nicolas Ghesquière, donde cada colección es como un puzzle. Un clásico modelo de la firma LV volvió a primera fila en el desfile pero re interpretado con nuevos materiales, colores y texturas, Particularmente nos encanta el bolso baúl en colores metalizados.

Las formas cuadrangulares, los bolsos de viaje, los detalles metalizados, los cierres con candado y en general los colores metalizados son tendencia en bolsos para la firma el próximo Otoño 2015, así que atenta a los bolsos que otras firmas incorporarán en sus colecciones siguiendo la estela de LV.

Aquí os dejamos con los detalles del último desfile de la firma, fotografías del fotógrafo canadiense Tommy Ton que ha sido capaz de inmortalizar los bolsos de la firma para el próximo otoño sin perder ningún tipo de detalle.

Si quieres ver más bolsos, looks, moda y los último de la firma Louis Vuitton haz click aquí.

LV-baul1 LV-baul2 LV-baul3 LV-baul4 LV-baul5LV-baul6LV-baul7LV-baul8

P

Post a new comment