Bolso en arena para la primavera de Primark

Hay colores que siempre nos gustan para los primeros días cálidos del año como es el camel, los tonos tierra y los arenas, por ello hemos seleccionado este maxi bolso en color arena de la nueva colección de complementos de Primark para esta Primavera 2016.

Este bolso en dos texturas y color arena es el complemento ideal para un look total white esta primavera o para uno total denim con sombrero y os lo avanzamos antes de que salga en tiendas.

Este bolso de tamaño maxi tipo shopper en color arena y con dos texturas es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. Combínalo con prendas en blanco como una camisa suelta de tipo masculino o con denim de colores claros y el resultado es muy chic.

Este bolso shopper en color arena y dos texturas estará a la venta en las tiendas Primark España a lo largo del mes de enero de 2016.

Aquí vais a ver numerosas sugerencias de bolsos low cost para vestir cool la próxima Primavera 2016 sin dejarse una fortuna en ello, lo haremos recopilando moda y accesorios de la firma de moda Primark que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si eres una fashion victim de la firma y quieres saber antes que nadie de las novedades no sólo en bolsos con flecos sino también en prendas y accesorios de Primark para esta Primavera 2016 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

bolso: 15 euros

bolso: 15 euros

H