El bolso de Rei Kawakubo para Louis Vuitton

Para el proyecto de Louis Vuitton “Una Celebración del Monogram” donde la firma ha invitado a varios creativos a reversionar su clásica firma, le ha tocado el turno a Rei Kawakubo con el diseño del bolso Bag with holes.

La el bolso de la artistas japonesa Rei Kawakubo es fruto de su estética iconoclasta y su amor por el color negro, uno de los colores insignia de su marca que existe desde hace más de 40 años. Kawakubo es conocida internacionalmente por romper las tradiciones poniendo al límite la creatividad y eso es lo que ha buscado con su diseño para LV.

La campaña de presentación del Bag with holes ha sido fotografiada por Jennifer Livingston. Para la serie de imágenes sobre el diseño de Rei Kawakubo, utiliza luz y sombras para destacar la nueva forma del bolso, un diseño que rompe totalmente los clásicos modelos de bolsos.

La iconoclasta Rei Kawakubo se interesó por la artesanía francesa al ver el primer bolso de Louis Vuitton en Japón en 1978. Hoy en día la creativa de Comme des Garçons aplica su radical, refinada estética a un icono de LV, dando una nueva imagen al Sac Plat con cortes asimétricos para la elaboración este original ‘bolso con agujeros’.

Si quieres ver más diseños para Louis Vuitton, sus colecciones, prendas y complementos haz click aquí.

 

bolso-louis-vuitton1 bolso-louis-vuitton2 bolso-louis-vuitton3 bolso-louis-vuitton4bolso-louis-vuitton5bolso-louis-vuitton6bolso-louis-vuitton7bolso-louis-vuitton8bolso-louis-vuitton9bolso-louis-vuitton10

P

Post a new comment