Bolso multitextura de Primark para Otoño

Los colores rojizos y especialmente el burdeos vuelven a estar de tendencia de moda para el próximo Otoño 2015, especialmente en complementos y accesorios como este bolso en color burdeos de distintas texturas de la colección de Primark.

La firma ya apostó la temporada pasada por las texturas de reptil y sobre todo por la mezcla de texturas especialmente en bolsos bandoleras y para el próximo Otoño la firma sigue en esa línea.

Esta bandolera en colores rojizos oscuros con mezcla de distintas texturas entre ella la reptil es de la colección, accesorios, bolsos y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos seleccionado, en nuestra particular selección de accesorios y prendas de tendencia de la firma que avanzamos en primicia.

Esta bandolera en colores rojizos con diversas texturas estará a la venta en tiendas Primark España a principios del mes de septiembre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, bolsos, accesorios, calzado y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan los bolsos de temporada sigue navegando en el menú derecho en bolsos.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, las encontraras clasificas al igual que el calzado y los complementos.

Bandolera: 10 euros

Bandolera: 10 euros

L