El bolso shopper un infalible para la Primavera de Primark

Desde hace un tiempo que se puso de moda el bolso shopper y parece que no nos va a abandonar en tiempo, eso sí cada temporada se reinventa.

Los diseños de bolsos shopper de celine han influenciado y mucho las colecciones de las firmas low cost de moda en cuanto a complementos como este que hemos elegido de formas rectangulares de la nueva colección y catálogo de Primark para esta Primavera 2016.

Este bolso tipo shopper en negro y crema con asa de estilo étnico es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. Nos gusta porque es un bolso de tendencia, casi un clon de moda de otras firmas y es práctico para la primavera.

Este bolso tipo shopper en negro con formas rectangulares estará a la venta en las tiendas Primark España a lo largo del mes de enero de 2016.

Nos encanta descubrir clones de moda y sin duda que en Primark los vas a encontrar a bajo coste como este bolso, aquí vamos recopilando moda y accesorios de la firma de moda Primark que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si eres una fashion victim de la firma y quieres saber antes que nadie de las novedades no sólo en bolsos con flecos sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para esta Primavera 2016 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Bolso: 14 euros

Bolso: 14 euros

D