Bolso trapecio de Primark para Otoño

Ya sabéis que en esta sección os avanzamos y seleccionamos las prendas y accesorios de Primark de tendencia para que os podáis hacer un buen fondo de armario a bajos precios.

Hoy hemos seleccionado este bolso trapecio que la firma vuelve a reeditar y es que parece no pasare de tendencia. El famoso bolso que lanzó la firma Celine ha sido fusilado y editado por diversas firmas low cost, esta temporada Primark lo reedita en negro y color nude, una combinación de colores desde luego muy elegante.

Este bolso trapecio en color nude y negro de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os mostramos en esta particular selección por considerar un bolso de tendencia para este otoño que sin duda alguna te durará para varias temporadas y no te cansarás tan pronto de él.

Este bolso tipo trapecio con correa larga está a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de agosto de 2015.

Si te gusta la firma low cost Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en bolsos sino también en prendas complementos y accesorios de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Bolso: 14 euros

Bolso: 14 euros

Y