Bolsos al estilo de Chanel

Y es que los bolsos clásicos de Chanel no dejan de estar de moda. El modelo que ideó en su día Coco de formas cuadradas, cadena dorada y textura acolchada parece haber superado las barreras del tiempo y sigue siendo uno de los best sellers de la firma y una inversión segura a largo plazo.

El bolso más clásico de Chanel o su 2.55 nos parece muy elegante tanto como accesorio para un look con vaqueros como para una propuesta de noche, eso sí, su precio supera los 4000 euros por ello os ofrecemos alternativas a este bolso que siguen su estilo y estela y son de precios mucho más asequibles.

Sin duda alguna una de las firmas de accesorios y moda que siempre tiene disponible una versión de bolso al estilo de los clásicos de Chanel es Purificación García, los podéis encontrar tanto en el clásico negro como en otros colores y también en distintos tamaños.

No es la única firma que dispone de este tipo de modelos sino que Uterque se ha lanzado a la caza de la clienta del estilo Chanel y ha incorporado una versión del bolso casi exacta a la original pero por un precio muy inferior.

Los bolsos clásicos de Chanel nos encantan pero hay uno que nos chifla de la nueva temporada: el bolso boy de Chanel que renueva el clásico modelo añadiendo un toque rocky con cadenas. Hemos incluido dos clones del bolso que podéis encontrar en tiendas de firmas más populares.

 

bolso-chanel1

Bolso clásico de Chanel

uterque-chanel

Uterque

purificacion-chanel1

Purificación Garcia

purificacion-chanel3

Purificación Garcia

Chanel

Chanel

Zara

Zara

Mango

Mango

Y