Botas altas con plataformas de los 70 by Primark

Las plataformas de los años 70 se apoderan esta temporada no sólo en las sandalias y en los botines sino también en las botas altas como estas que hemos elegido de la nueva colección de calzado de Primark para mujer.

Estas botas altas de plataforma en negro con detalle metalizado son de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Nos gustan por ser un calzado de tendencia al ser botas altas y con plataforma y quedan genial por debajo de unos culottes, una falda midi plisada o un vestido de estilo setentero que corte por debajo de las rodillas y un poco más arriba de los tobillos.

Estas botas altas, en negro, de efecto cuero, plataforma y con detalle metalizado estarán la venta en las tiendas Primark España desde el mes de octubre de 2015.

Esta sección llamada el Catálogo de Primark Online está dedicada por entera a la firma de moda Primark online y recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras usuarias.

Si eres tan fan de la firma como nosotras y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo botas altas en negro sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer.

Botas: 40 euros

Botas: 40 euros

L