Botas camperas o de cowboy, el must-have de la temporada

Una must have de la temporada de Invierno 2014  que ha  prendido con fuerza en el street style son sin duda las botas ya sean de estilo botas camperas o las botas muy altas

Las botas de estilo campero se han ampliado en cuanto a modelos desde botines de mujer hasta botas altas forradas. Particularmente nos encanta este tipo de botas en su estilo más cowboy, mejor en color camel o en marrón y con tacón, ideales para combinar con unos skinny jeans o con una minifalda con vuelo y estampado a flores.

Para el día a día no pueden faltar unos botines en negro muy brillantes y con punta afilada, super elegantes para combinar con leggings en negro, pantalones de tela en gris super skinny o con una minifalda en negro.

Si estás pensando en comprar unas botas, prueba con unas botas forradas o  lánzate con las camperas y busca el estilo más country, aquí os proponemos algunos modelos en colores más novedosos como el gris, aparte de las clásicas en marrón y en negro. Puedes conseguir un look muy bohemio combinándolas con un vestido corto y recto de estampado de flores pequeñas, un chaleco y maxi bisutería de estilo folk como collares plateados.

Una de las tendencias del momento es la étnica que viene fundamentalmente de la mano de ponchos con prints muy étnicos y flecos con color, los zapatos perfectos para complementar un look con poncho son sin duda alguna las botas camperas.

Esta temporada un must have en tu armario en cuanto a zapatos son unas buenas botas, las más trendy del momento son: las camperas, muy altas y los botines de puntas afiladas, los botines combinan muy bien con una minifalda en raso con jersey oversized.

A continuación os hemos hecho una selección de las botas perfectas para esta estación y algunas ideas de como llevarlas a través de los looks de las bloggers de nuestra comunidad de estilo.

botas-camperas2 botas-camperas3 botas-camperas6botas-camperas4botas-camperas5

look-botas-camperas1

Ma Petite by Ana

look-botas-camperas2

Mi aventura con la moda

U

Post a new comment