Botas con borlas de la colección de Primark

Ojo con las borlas y todos los detalles étnicos que tanto en calzado como en prendas son tendencia para el próximo Otoño 2015 como estas botas de color camel con borla que hemos elegido de la nueva colección de Primark para mujer.

Si te gusta el estilo étnico estás de suerte porque se lleva un montón este otoño especialmente en jerseys de estilo étnico con flecos de lana u otros detalles y calzado con detalles como borlas.

A nadie se le escapa la estética de moda del momento: la de los años 70 que se plasma hasta en el calzado como los zapatos de altas plataformas y tacón muy ancho.

Estos zapatos de plataforma y tacón muy alto de textura de madera y con print de cocodrilo en color oscuro son ideales para combinar con un vestido corto acampanado denim y son del nuevo catálogo de Primark para el Otoño 2015 para mujer.

Estas botas de tacón de color camel con detalle de borlas anudadas son de la colección de prendas, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que os mostramos por adelantado en esta selección particular de moda de la firma antes de que salga en tiendas.

Estas botas de tacón en color camel están a la venta en las tiendas Primark España a principios del mes de septiembre 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer y quieres enterarte de las novedades en prendas y complementos de  O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también todo el calzado de la nueva colección clasificado.

Botas: 25 euros O