Botas con borlas en negro de estilo étnico de Primark

El estilo étnico entra con fuerza en el otoño 2015 no sólo en las prendas, especialmente en jerseys con detalles étnicos sino también en calzado como estas botas de efecto ante en negro con borlas de la nueva colección Primark.

Una prenda o un accesorio étnico ya sean unos zapatos o un collar es un must have de cara el otoño como estas botas en negro que hemos elegido que nos encantan combinadas con un mini vestido en negro suelto y un collar plateado de varios niveles y de estilo étnico.

Estas botas de tacón de color negro de textura de ante con detalle de borlas anudadas son de la colección de prendas, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que hemos seleccionado en esta web de moda con un sección especial dedicada a avanzar las prendas y complementos de tendencia de la firma.

Estas botas de tacón en color negro de efecto están a la venta en las tiendas Primark España a principios del mes de septiembre 2015. También están disponibles en camel.

Si te gusta la firma de moda para mujer y quieres enterarte de las novedades en prendas y complementos de  O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también todo el calzado de la nueva colección clasificado.

Botas: 25 euros E