Botas de montaña clásicas de Primark

En este Otoño 2015 el look alpino para ellas da lugar al de montaña. Para conseguirlo céntrate en los complementos que son los que te darán ese look de montaña como un gorro de lana beanie con pompón y unas clásicas botas de montaña en negro como éstas que hemos escogido.

Estas botas de montaña de polipiel en negro de modelo retro las hemos escogido por ser tendencia de moda para esta temporada y por ser el complemento ideal para conseguir el look, son de la nueva colección de Primark para mujer.

Estas botas de color negro de polipiel con cordones y clásico modelo retro son de la colección de prendas, botas, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 te sugerimos combinarlas con unos jeans rotos, un jersey de lana rústico y un abrigo de corte clásico y masculino, verás que el resultado es espectacular.

Estas botas de montaña en negro están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de septiembre de 2015.

Si quieres saber en avance toda la moda de Primark y quieres enterarte de las novedades de tendencia no sólo en zapatos como botas sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos como botas, sandalias, planos y de tacón.

Botas: 25 euros

Botas: 25 euros

E