Botas muy altas de tendencia by Primark

Esta temporada en calzado femenino se imponen los aires de los años 70 como son las botas muy altas de texturas tipo ante y de tacón ancho como estas que hemos elegido.

Los colore más populares de tendencia para este tipo de calzado son aparte del negro el color camel, aquí hemos escogido unas botas muy altas de textura tipo ante en negro de la nueva colección de calzado de mujer para esta temporada Otoño 2015.

Estas botas muy altas en negro de tacón grueso y de textura tipo ante en negro son de la colección de prendas, botas, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 y os sugerimos llevarlas con una mini falda de textura de ante o vaquera abotonada por fuera y una blusa blanca con lazada en el cuello.

Estas botas muy altas en negro están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de septiembre de 2015. También están disponibles en otros colores

Si quieres saber en avance toda la moda de Primark y quieres enterarte de las novedades de tendencia no sólo en zapatos como botas altas sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva.

Y si lo único que te interesa es el calzado femenino de Primark de temporada busca a la derecha abajo el menú de zapatos de la firma para mujer clasificados por modelos.

 

 

 

Botas: 28 euros

Botas: 28 euros

E