Botines Chelsea en color topo de Primark

La firma Primark ya apostó la temporada pasada por las botas o botines Chelsea con grandes plataformas y suelas dentadas, para esta temporada vuelve con ellas pero con modelos más sencillos como estas que hemos elegido en color topo.

Las botas Chelsea siguen de tendencia para este Otoño en colores oscuros como el negro, marrón o este en color topo que hemos elegido muy combinable con unos jeans rotos y un básico para el armario en Otoño.

Estos botines Chelsea de color topo con tacón ancho y goma son de la colección de prendas, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que hemos seleccionado en avance y exclusiva antes de que salgan en tiendas.

Estos botines Chelsea en color topo y con goma estarán a la venta en las tiendas Primark España a mediados del mes de agosto 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer y quieres enterarte de las novedades en prendas, calzado y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también todo el calzado de mujer clasificado.

Botines: 19 euros

Botines: 19 euros

L