Botines con cordones de estilo vintage by Primark

Si te atreves con el calzado de tendencia vintage aquí tenemos unos botines para proponerte, con cordones, de tacón y de punta en negro puedes conseguir dar ese tique vintage a tu look.

Estos botines de efecto ante con cordones, de punta y en tacón los hemos elegido por sus estilo que nos encanta y porque bien pueden servirte tanto para un outfit de noche como uno de día.

Estos botines de tacón con punta en negro, con tacón y con cordones atados son de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Nos parece un un calzado de tendencia de moda ideal por su estilo vintage y se puede combinar con un outfit festivo de cara a estas Navidades.

Estos botines en color negro de efecto ante, con cordones atados y de tacón fino estarán la venta en las tiendas Primark España desde el mes de octubre de 2015.

En esta sección vamos proponiendo y eligiendo calzado para mujer para estas Fiestas, está dedicada por entera a la firma de moda Primark online y recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras usuarias.

Si eres fan de la moda low cost y de la firma Primark tanto como a nosotras y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo botines con tacón sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí.

Si sólo quieres ver los botines de la firma haz click en Botines de Primark.

Botines: 25 euros

Botines: 25 euros

S