Botines para un look étnico by Primark

El estilo étnico para este Otoño no sólo se apodera de las prendas como las blusas blancas con tassels o borlas o los ponchos sino también en el calzado como estos botines que hemos elegido.

Estos botines en color negro con flecos y planos con las costuras por fuera son ideales para un look étnico con poncho con flecos y pantalones vaqueros de pitillo rasgados.

Estos botines bajos y planos en color negro con detalle de flecos y costuras por fuera son de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16, los hemos elegido por ser un calzado muy práctico y de tendencia para esta temporada como fondo de armario.

Estos botines en color negro con detalle de flecos están la venta en las tiendas Primark España desde el mes de septiembre de 2015. También están disponibles en otros colores como el negro.

Aquí, en esta sección dedicada por entera a la firma Primark recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras usuarias.

Si te gusta la firma low cost por excelencia y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo botines con flecos en negro sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer.

Botas: 15 euros

Botas: 15 euros

E