Brazalete de mármol de Primark

Y es que a veces el éxito de un look de fiesta o para una ocasión especial reside en los complementos y accesorios sin necesidad de grandes presupuestos, aquí hemos elegido uno.

Este brazalete dorado con piedra que simula al mármol blanco simplemente nos encanta y es de la nueva colección de accesorios de Primark para estas Fiestas. Queda genial combinado con un vestido en negro de una sola manga y lucirlo en el lado del brazo y hombro descubierto.

Este brazalete en color dorado con piedra en blanco es de la colección de accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Invierno 2015 que os avanzamos en esta web de moda online, looks, pasarelas, street style y mucho más. Nos gusta porque es el complemento ideal que da estilo a un look básico en negro para una noche festiva.

Este brazalete en color dorado, texturizado y con piedra rectangular que simula mármol blanco está a la venta en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres ver lo último en cuanto a accesorios, ropa, bisutería y prendas de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí, en nuestra particular selección de ropa y complementos tendencia de moda de la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada.

Si sólo te interesan los collares, pulseras, pendientes y demás artículos de bisutería y accesorios de la firma Primark online haz click aquí.

Brazalete: 4 euros

Brazalete: 4 euros

Y