Bufanda fur muy classy de Primark

Y hoy hemos elegido un nuevo complemento de la nueva colección de Primark online para mujer para las Navidades que nos parece super glamuroso y classy.

Esta bufanda fur o de pelo sintético en tres colores da completamente el pego en un look para este invierno, añádela como complemento a un look total black de noche y verás que buen resultado.

Esta bufanda tipo estola de tres colores de pelo sintético es de la colección de prendas, gorros, bufandas, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 . Nos parece un complemento muy glamuroso para complementar una propuesta de noche.

Esta bufanda fur con varios colores está a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de noviembre de 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer Primark online, no sólo en accesorios como esta bufanda fur sino también en prendas  y quieres saber antes de nadie de las novedades y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas, complementos y también por tipos de zapatos.

Bufanda: 15 euros

Bufanda: 15 euros

Y