Burdeos y fur en este abrigo de Primark

El color burdeos vuelve a ser tendencia de moda de cara al otoño y si lo combinar con un abrigo de textura fur sin solapas da como resultado este chaquetón que hemos elegido totalmente de tendencia.

Este abrigo o chaquetón abrochado con uno enganche en el cuello, con cuello redondo, fur y de color burdeos es de la nueva colección de Primark para mujer que os avanzamos en esta web antes de que salgan en tiendas e incluso en su propia web, este avance exclusivo de prendas sólo lo podéis encontrar en esta web.

Este abrigo o chaquetón de color burdeos o vino con textura es del catálogo, accesorios, complementos, chaquetones y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que aquí hemos seleccionado y os mostramos en avance exclusivo antes de que salgan en tiendas por considerarla un prenda trendy de low cost.

Este abrigo de textura fur y de color vino con cuello redondo estará a la venta y disponible en tiendas Primark España en el mes de octubre de 2015.

Aquí en este particular catálogo de prendas de Primark te avanzamos las prendas de tendencia de la firma puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha tanto para mujer como para hombre, click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan los abrigos y chaquetones como éste de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Abrigo: 40 euros

Abrigo: 40 euros

E