Buscando el estilo de Louis Vuitton

Desde luego en complementos, especialmente en bolsos siempre hay unos grandes o firmas que marcan las tendencias de moda para la temporada, en este caso nos hemos fijado en la nueva colección de bolsos de la firma Louis Vuitton que seguro marcará algunas de las tendencias en bolsos para este Otoño-Invierno 2015/16.

Aquí hemos escogido uno de los modelos de la firma LV que nos encanta por su simplicidad, versatilidad y elegancia, es el bolso Lockit cuya embajadora es la actriz Michelle Williams.

La firma lo ha editado en varios colores aparte del negro como el rosa palo, en color moca, azul cielo, rojo y en un amarillo intenso. También viene con asas estampadas de pitón en contraste con el color principal, aquí hemos recopilado los modelos que más nos han gustado.

Este modelo de bolso de LV ya ha marcado tendencia para Otoño 2015 y es que en las colecciones de accesorios y bolsos de las firmas de moda más populares o al menos más asequibles han aparecido bolsos muy en la línea del Lockit. Es el caso del bolso que hemos elegido de la colección de Mango que sin duda alguna emula el estilo y la firma del de Louis Vuitton pero sin candado aunque siempre estás a tiempo de añadirlo.

Aquí os dejamos con la recopilación de imágenes.

bolso-lv1

Louis Vuitton

 

lv-clon1

Louis Vuitton

lv-clon2

Louis Vuitton

lv-clon3

Louis Vuitton

lv-clon4

Louis Vuitton

bolso-mango-clon1

Mango

bolso-mango-clon2

Mango

D