Buscando el estilo de YSL a bajo coste

Y es que en plena campaña para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 no podemos evitar fijarnos en los clones, copias, parecidos o simplemente inspiraciones que hay entre los complementos de la pasarelas y los de las firmas de moda para mujer más populares por sus precios más asequibles.

Esta vez le ha tocado el turno a Yves Saint Laurent con unos salones de tacón muy alto en negro que nos encantan y a los que se les ha añadido un cordón en negro atado a modo de unos zapatos de bailarina. Atentas a la colección de zapatos de YSL porque me parece que la vamos a ver muy repetida en las de zapatos de muchas firmas low cost y es que la firma apuesta cada vez por modelos menos exclusive y festivos y más cercanos al estilo de la calle, giro que dio la firma con la incorporación de Hedi Slimane como director creativo.

Si te gustan estos salones en negro con ese toque distintivo para lucirlos en una noche de otoño pero no puedes permitirte el precio de los de YSL tenemos una opción para ti mucho más asequible y muy parecida, los salones en negro de Mango.

 

 

YSL

YSL

Mango

Mango

Y